CatalanEnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
TEL: +34 938 940 712|info@queenzdinnershow.com

No. La preparación de la sala antes de la cena-show es según las reservas, nos permité mantener la disposición de que usted pueda cenar y disfrutar del show, unicamente compartiendo mesa con los suyos.

 

No es posible reservar una mesa especifico. Por supuesto usted puede expresar su preferencia al hacer la reserva. Y siempre tratamos de tener en cuenta sus preferencias. Las reservas van clasificadas, por el número de personas y las mesas son designados desde el escenario por orden de reserva.

 

Si. Si el retraso no es muy grande, no es un problema. Pero deberán tener en cuenta que tenemos un horario estipulado para cenar no pudiendo servir platos si se ha cumplido un tiempo amplio por ir muy apretados.

 

Si. Por supuesto. Acceso habilitado para silla de ruedas con elevador. Rogamos nos informen con su reserva y asi tener preparada la sala y darle un mejor y más rapido servicio a su llegada.

 

Si. A partir de 8 años de edad los niños puede entrar, siempre acompañados con adultos. Tenemos un menu especial para niños y deberá indicarse en su reserva. Consultanos el precio especial de niños por email. Rogamos siempre esten pendientes de que los niños no alteren la armonia del restaurante por respeto a los demas clientes y tambien a tener en cuenta que no es posible caminar, jugar etc por la sala durante el espectaculo, ya que los artistas utilizan los pasillos para su show.

 

La capacidad del restaurante para dar nuestro mejor servicio es de 50 comensales.

 

Si. Se pueden hacer fotos pero no grabacion, con camera no-profesional (sin lente intercambiable). Les recordaremos que todo ello siempre sin flash (ya que por la iluminación de nuestro restaurante, y la coordinación con el show se puede dañar y molestar a los artistas).

 

No tenemos un dresscode o forma de vestir de etiqueta. Usted puede vestirse tal como te sientas cómodo.

 

Si. Nosotros tenemos un menu para veganos. Cuando haga su reserva debera informar de ello con 24 horas antes de su reserva y así podremos cumplir con sus necesidades o deseos veganos.

 

Unicamente deberá informarnos en su reserva, sobre el tipo de alegia que sufre. Nuestra cocina esta preparada para su menu especial, pero avisando siempre 24 horas antes.

 

En primer lugar siempre agradeceremos el habernos elegido como mejor lugar para celebra su fiesta. Podemos hacer una noche inovidable para bodas, aniversarios, eventos de empresas, cumpleaños, etc. Ya que tenemos experiencia con todas las variedades de celebraciones , podemos además ofrecer dentro de nuestros servicios, tartas, flores, decoración en mesas y sala, etc. Unicamente deberán avisarnos con unos dias de antelación a traves de nuestro telefono +34 938 940 712, o por email a restaurant@barqueenz.com o tambien directamente personandose en nuestro restaurante.

 

Rogamos por favor ponerse en contacto con nosotros por telefono +34 938 940 712, o por email: info@queenzdinnershow.com a la mayor brevedad posible, con el cambio de la nueva reserva o la anulación.

 

Ofrecemos una noche diferente, original, elegante y divertida. Siendo así muy completo como evento especial. Por ello no es posible acceder solo al show.

 

Para grupos de amigos, familiares, o de empresas, de más de 8 personas. Deberán contactar directamente para reservar, y así ser informados de nuestras ofertas para grupos con nuestros packs de bebidas y menus. Con la oportunidad de escoger restaurante con o sin bar/discoteca despues. Contactar departamento grupos y eventos, al telefono +34 938 940 712, o vía email al info@queenzdinnershow.com

 

El precio incluye una copa de cava bienvenida, menu completo (primeros, segundos y postres) más espectáculo. Las bebidas no estan incluidas

 

Muy cercanos, se encuentran tres parkings: Continental parking, en la Plaza España. Continental parking en la Av. Sofia y parking Jornet en la calle San Francesç.

 

El Restaurante-espectaculo esta ubicado en: Calle Bonaire, nr. 17, Sitges (Barcelona). Esta situado justo al lado de Queenz Music Bar . En el mismo centro de Sitgesy cercano a la famosa calle del Pecado.

 

La cena-espectaculo es todos los fines de semana del año. Y en temporada alta (mayo-septiembre) abrimos más días. Siguenos en facebook o traves de nuestra web para más informacíon fechas. Tambien puedes llamarnos al telefono +34 938 940 712 o enviando correo electronico a restaurant@barqueenz.com

 

Es posible reservar a traves de internet, hasta 4 hora antes de la cena. Tambien personandose en el restaurante el mismo dia o llamar por telefono.

Las Reservas se enumeran por orden.

 

No hace falta comprar tickets, se puede hacer una reserva en directo en el restaurante, o por telefono +34 938 940 712, o por email: info@queenzdinnershow.com o a traves de esta pagina de web.

La cena espectaculo tiene una duración aproximada de 3 horas. Desde las 21.00h hasta las 0.00h.

El espectaculo comienza despues de cenar y con una duración aproximada de 50 minutos.

 

La cena comienza a las 21.00h.

Después de cenar comienza el show a las 23.00hr.