El Teatro culinario de Sitges !

El Queenz Dinner Show es una forma sorprendente de salir. Una noche llena de momentos únicos en el centro de Sitges. Cenas en un acogedor restaurante donde todos los platos están recién preparados y servidos en la mesa. El restaurante tiene un ambiente íntimo. Usted tiene su propia mesa y todas tiene una buena vista del escenario.

La Cena

El evento empieza a las 20.30hr. Le recibiremos en una copa de cava de bienvenida. Después le acompañaremos a su mesa donde Usted puede disfrutar de una cena preparada por nuestro cocinera Veronica Jover, avalada por años de experiencia en la cocina francesa y mediterránea, ella ha confeccionado un delicioso menu de 3 platos. El primer plato es una selección de 4 platos de tapas, y luego puede hacer su elección de plato principal entre varias opciones, y para finalizar una degustacion de postres.

El Show

Una vez finalizada la cena, el espectáculo comenzará. Déjese contagiar por la atmósfera electrizante, el espectáculo de ritmo rápido, los trajes fantásticos, los éxitos icónicos de la discoteca y las emocionantes actuaciones de baile.  El director de arte Daniel Busato, junto con su socio Sebastián Daltolo y su equipo han trabajado meses para desarrollar este espectacular show. Es una mezcla de drag, teatro y playback, con mucho humor. El espectáculo dura aproximadamente 50 minutos y termina alrededor de la medianoche.

Restaurante Queenz ha hecho una renovación completa y está equipado con la última tecnología de iluminación LED, focos y sonido, todo de alta gama. Lo que le permite disfrutar de un gran espectáculo y una gran noche.

Quieres saber mas sobre nuestros artistas, sigue este enlace: ARTISTAS

Grupos

Si Usted Tiene una celebracíon o reunion con un grupo de más de 10 personas, por favor póngase en contacto con nosotros a través de nuestro enlace GRUPOS  para que podamos informarle y darle una oferta adecuada.

Reservar

A través de este sitio de web usted puede reservar On-line garantizando los mejores asientos. Cliq aqui abajo en el boton ‘reserva online’

RESERVA ONLINE

Usted puede realizar sus reservas de una forma cómoda y segura con nuestro sistema de reservas online. Reserve ahora y asegúrese su plaza en nuestra cena espectaculo.

RESERVAR AHORA

RESERVA GRUPOS

Si su reserva es para 10 personas o más,

ponga en contacto con nosotros desde el formulario de esta página.

RESERVAR GRUPOS